Software para rentas | Encuentra el tuyo

¿Sabes qué es un software para rentas? Si eres un negocio dedicado a rentar equipo profesional, vehículos, inmuebles y servicios, sin duda necesitas implementar un software especializado para tu industria.

Ya que estas herramientas se encargan de gestionar todos los procesos de tu negocio, aportando beneficios que no sabías que podías tener. Toma nota.

Un software para rentas debería ser considerada la herramienta principal para el arrendamiento puro, ya que administra una gran variedad de tareas, mejorando la productividad, reduciendo gastos y por consiguiente, aumentando la rentabilidad de tu negocio.

Beneficios de un software para rentas

La renta de equipo profesional es una industria, como cualquier otra, que requiere de ciertos procesos administrativos y financieros para dar un servicio o vender un producto; y llevar una gestión adecuada para cada paso en su proceso, es mucho más sencillo gracias a las nuevas tecnologías de administración y sobre todo, a la implementación de un software para rentas o un software ERP.

¿La razón? Permite tener una comunicación fluida y constante entre todos los departamentos de tu negocio, proporciona información importante para cumplir con sus tareas, y reduce los errores comunes, gracias a la optimización de la información y de procesos. Aquí te enlistamos algunos de sus principales beneficios:

  • Permite mantener una comunicación constante y fluida entre tu personal
  • Te ofrece soluciones para realizar o recibir pagos 
  • Lleva un registro digital de las facturas y contratos. 
  • Gestiona tus compras, gastos e inventarios.
  • Mejora tu servicio al cliente.
  • Es un excelente auxiliar administrativo y contable.

Los mejores softwares para rentas

Sin duda, tener un enfoque de marketing adecuado y usar un software para administrar tus rentas hará que tu negocio pueda destacar entre la competencia y los servicios que ofreces, no queden obsoletos. Lo interesante es encontrar uno que se adecúe a tus necesidades y a la industria de tu negocio. Conoce nuestra selección:

SANTI ERP 

SANTI es considerado el único sistema de administración empresarial del tipo ERP, desarrollado especialmente para negocios y profesionales dedicados a la venta y renta de fotocopiadoras, impresoras, multifuncionales, scanners y distribuidores de refacciones y consumibles para equipo de oficina.

SMOOBU 

Este es un software todo en uno, diseñado para la gestión de alquileres vacacionales. Smoobu sincroniza todos tus portales de reservas, como Airbnb, Booking.com, VRBO etc., automáticamente, así que ya no tienes que preocuparte con reservas manuales y dobles.

HQ Rental Software

HQ es un software especializado en el alquiler de vehículos. Es un sistema fácil de usar que te permite gestionar vehículos, tarifas, complementos y mantenimiento. También incluye gestión de relaciones con los clientes y un portal para agentes de ventas externos

OLIVER, el mejor software para rentas

Ahora que si buscas un software para rentas que se adapte a cualquier industria, necesitas OLIVER. Un poderoso software ERP que administra TODO TIPO DE RENTAS, desde vehículos, propiedades, equipo profesional médico, de oficina y hasta servicios profesionales. 

Oliver es un avanzado software que permite destinar permisos específicos a cada departamento, realizando la operación y administración empresarial de tu negocio, en un entorno seguro y 100% digitalizado. Estas son algunas de sus principales funciones:

  • Crea cotizaciones es pocos minutos
  • Te permite recibir anticipos y abonos
  • Ofrece accesos por nivel o departamento
  • Cuenta con notificaciones de cobro
  • Administra múltiples tipos de contrato
  • Te ayuda a llevar un control preciso de inventarios
  • Mejora tu administración de almacenes.
  • Incluye sugerencias de compra
  • Te comparte la rentabilidad de cada cliente

Sin duda, OLIVER vino a cambiar la manera en la que administras tu empresa si te dedicas a rentar equipo profesional o servicios. ¿Te gustaría recibir una DEMO GRATIS? Da click aquí.

¿Te gustaría probar Oliver? Ingresa tus datos y recibe una demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *