Software para rentar camiones de volteo

¿Sabes qué es un Software para rentar camiones de volteo? En la actualidad, cientos de empresas dedicadas a la construcción y a la industrialización de materia prima, necesitan de unidades para transportar dicho material. Muchos los conocen como volquetes, y aquí te vamos a decir cómo generar más ingresos al rentarlos.

La renta de camiones de volteo es un negocio muy rentable, ya que se usan en prácticamente cualquier lugar que se requiere de transportar material, ya sea porque están quitando material de un terreno en construcción o donde se extraen materiales. O por que necesiten llevar dicho material a algún lugar en específico.

Cual sea el caso, contar con una herramienta que te ayude a gestionar tus rentas; es el primer paso para ser un líder en la industria y destacar entre la competencia. 

Software para rentar camiones de volteo, la mejor herramienta de gestión

Gestionar la renta de camiones de volteo, no es lo mismo para quienes los fabrican o quienes los comercializan; pues el alquiler de equipo profesional requiere de ciertas tareas de administración que muchos softwares de gestión empresarial no tienen.

Por eso, actualmente existen Softwares ERP (Sistemas de planificación de recursos empresariales) especializados en la renta de equipo profesional; y hay unos que fueron diseñados específicamente para la renta de camiones de volteo. Tal es el caso de Oliver.

Software para rentar camiones de volteo

Características de Oliver

Oliver es un avanzado software para rentar camiones de volteo y cualquier tipo de alquiler de equipo profesional, que te permite obtener el máximo potencial de tu negocio, son funciones profesionales que te ayudarán a dejar de perder dinero e incrementar tus utilidades. Sin mencionar que es un sistema que sigue los requerimientos fiscales que impone el gobierno, para que tu operación no se vea afectada.

Estas son algunas de sus principales características:

Gestiona diferentes tipos de contratos

Si tienes diferentes contratos con tus clientes, los puedes configurar dentro de Oliver ya que el sistema es capaz de administrar fácilmente las características de  todos y cada uno.

Administra los recursos de tu empresa 

Administrar los recursos de tu empresa es muy fácil con Oliver. Ya que las funcionalidades con las que cuenta el sistema, te permite visualizar con tan solo un click, el reporte de gastos del período seleccionado.

Mejora la relación con tus clientes 

Oliver incluye un CRM para rentas; una herramienta que te permitirá conocer la rentabilidad de cada cliente, ver su historial individual a través del tiempo y ofrecerle soluciones a medida.

Automatiza el control de tus inventarios y almacenes

Es la herramienta perfecta para tomar el control de tus almacenes. Ya que concentra la información de existencias, ubicación, fechas de ingreso y rotación de tus inventarios. Accede a todos los detalles desde un mismo panel y toma decisiones más rentables, basadas en datos reales.

Cuenta con recordatorios de cobro

La cobranza dejará de ser un dolor de cabeza. Ya que Oliver visualiza puntualmente la relación de clientes con pendientes de pago; una característica efectiva y funcional, para que dejes de usar hojas de cálculo llenas de información.

Proyecta tus ventas

Oliver administra y mantiene  motivado a tu equipo de ventas de acuerdo a su desempeño, te permite calcular calcular comisiones y crear un historial individual, todo conectado dentro de una plataforma a la que tienes accesos desde cualquier dispositivo.

Software para rentar camiones de volteo, ¿Por qué te conviene Oliver?

Además de las funciones antes mencionadas, Oliver es el único software de administración de rentas que realmente incluye soporte técnico ilimitado, SIN COSTO. Te permite conocer dónde se encuentra cada equipo y las ganancias que generas con su renta. Y destina permisos específicos a cada departamento, realizando la operación y administración empresarial de tu negocio, en un entorno seguro y 100% digitalizado. 

¿Quieres implementar este software en tu negocio? Consulta una DEMO GRATIS.

¿Te gustaría probar Oliver? Ingresa tus datos y recibe una demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *