Software para alquiler de coches en línea

¿Sabías que un software para alquiler de coches en línea se caracteriza por ayudar a las empresas que se dedican a ofrecer servicios de arrendamiento? Su principal función es la de gestionar sus actividades diarias, tanto administrativas como operativas; para tomar decisiones más rentables.

Como bien sabes, una empresa de esta industria se encarga de rentar desde coches, furgonetas, caravanas, limusinas o camiones; y su flota es su principal activo y valor para el cliente. Por lo que algunas utilizan un software especializado en el arrendamiento puro, ya que les garantiza la seguridad de su patrimonio, sin poner en riesgo la calidad de su servicio.

Así que si te dedicas a rentar estos tipos de servicios, debes saber que un Software de alquiler de coches en línea se conforma de diversos módulos; los cuales benefician diferentes áreas de tu negocio, desde contabilidad hasta almacén. Toma nota.

Importancia de un software de alquiler de coches en línea

La automatización está llegando a todas las industrias y el servicio de alquiler de coches no es una excepción; por eso la gran mayoría de los softwares especializados en el arrendamiento, automatizan la gestión empresarial, el mantenimiento de registros y la contabilidad de tu empresa. 

Pero destacan porque optimizan e integran procesos empresariales básicos como el punto de venta, la gestión de relaciones con los clientes, contratos digitales, la gestión de contabilidad e inventario, así como herramientas de satisfacción al cliente. 

Son la herramienta perfecta para que tu servicio no se vuelva obsoleto, pues se caracteriza por ofrecer soluciones digitales tanto para tus empleados, como para tus clientes. Mejorando así tu rentabilidad y ofreciéndote las herramientas necesarias para destacar entre la competencia. 

Alquiler de coches

Conoce el software de alquiler de coches en línea más completo de México

En México, muy pocas empresas dedicadas al alquiler de coches usan un software para gestionar sus procesos administrativos y operativos. Y naciendo de esta necesidad surge OLIVER, un poderoso software dedicado exclusivamente al arrendamiento puro.

OLIVER es un avanzado Software ERP para administrar negocios dedicados al alquiler de coches. Permite destinar permisos específicos a cada departamento, realizando la operación y administración empresarial en un entorno seguro y 100% digitalizado.

Entre sus principales funciones se encuentra que crea cotizaciones al instante. Mantiene organizados tus contratos, administra existencias en inventarios y almacenes y te recuerda la fecha de vencimiento de un contrato.

También gestiona el historial de cada cliente, recopila la información de ventas en segundos y programa tus cuentas por pagar. Sin mencionar que incluye un soporte técnico ilimitado.

Sin duda, con OLIVER obtienes la seguridad de un software todo incluido, aprovechas al máximo la seguridad de trabajar en la nube y reduces costos; ya que su implementación es sencilla y no requiere de equipos nuevos o avanzados.

¿Te gustaría recibir una DEMO GRATIS y sin compromiso? Contáctanos. 

¿Te gustaría probar Oliver? Ingresa tus datos y recibe una demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *