Renta de baños portátiles | Consejos de gestión

La renta de baños portátiles es una de esas industrias que en ocasiones pasan desapercibidas; pero que en realidad, es fuente de ingresos para cientos de empresas en todo el mundo y sobre todo en un país como México. 

¿La razón principal? El crecimiento exponencial de las principales ciudades del país, la inversión extranjera en destinos turísticos, y el aumento de eventos al aire libre para un mayor número de personas; han creado la necesidad de contar con un servicio sanitario portátil y temporal. De ahí que muchas empresas se dediquen a rentarlos en todo el país. 

Sin embargo, para que una empresa dedicada a ofrecer este servicio, logre destacar entre la competencia, debe contar con las herramientas de gestión adecuadas y necesarias. Así que si eres un negocio dedicado a este giro o buscas opciones de inversión, está información podría servirte.

Renta de baños portátiles para eventos

¿Sabías que uno de los mercados principales para esta industria son los conciertos al aire libre? 

En los últimos años, el número de conciertos y el aforo que estos ofrecen, ha ido en aumento; por lo que los organizadores tienen que buscar proveedores de rentas de baños portátiles para cubrir esa necesidad. Ya que en muchas ocasiones, la infraestructura del recinto no se da abasto o simplemente no cuenta con baños y se requiere un servicio temporal y portátil.

Renta de baños portátiles para la construcción

Sin embargo, las rentas de baños portátiles en la construcción es un juego completamente diferente. Ya que es verdad que en un concierto se necesitan más baños por la cantidad de gente, pero en una construcción se requieren por más días. 

Destinos como la Riviera Maya, Monterrey y Ciudad de México; que presentan un aumento exponencial en la inversión extranjera para hoteles y departamentos de lujo, así como el crecimiento de zonas habitacionales y urbanas. Han llevado una enorme necesidad de baños portátiles para sus trabajadores, volviéndose la mina de oro para los que se dedican a las rentas de baños portátiles.

Rentas de baños portátiles

Conoce OLIVER, el mejor software para la gestión de tus rentas

Como te podrás dar cuenta, las rentas de baños portátiles son importantes para muchas industrias en el país. Hoy hablamos de las dos principales, pero una vez que lo pones en perspectiva, te das cuenta que son una necesidad básica, en prácticamente cualquier lugar dónde hayan personas y no se cuente con este servicio.

Pero regresando al punto importante de este artículo. Para que una empresa dedicada a rentar baños portátiles sea rentable y genere ingresos; debe contar con las mejores herramientas, y sobre todo, estar actualizada en materia de softwares y plataformas de gestión. 

Por eso te queremos presentar OLIVER, un Software ERP que te permite conocer dónde se encuentra cada baño portátil y las ganancias que generas con su renta. Es un avanzado software para administrar negocios que rentan cualquier tipo de equipo profesional, maquinaria de construcción, montacargas, andamios, etc. Ya que te permite destinar permisos específicos a cada departamento, realizando la operación y administración empresarial en un entorno seguro y 100% digitalizado.

OLIVER es una de esas herramientas excepcionalmente poderosas en manos de líderes empresariales inteligentes, y emprendedores de negocios que cuentan con más de 100 equipos en renta. Ya que entre sus múltiples beneficios, además de ser accesibles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, destacan los siguientes:

  • Crea cotizaciones al instante
  • Mantiene organizados tus contratos 
  • Administra existencias en inventarios y almacenes
  • Gestiona el historial de cada cliente
  • Recopila la información de ventas en segundos
  • Programa tus cuentas por pagar

Sin duda es una herramienta integral, por lo que si tu empresa se dedica a la renta de equipos, probablemente necesite OLIVER. 

Solicita una DEMO GRATUITA aquí.

¿Te gustaría probar Oliver? Ingresa tus datos y recibe una demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *