El software para alquiler de mobiliario más completo del mercado

Encontrar el software para alquiler de mobiliario ideal no es tarea sencilla; mucho menos para las empresas de este ramo, que no están acostumbradas a usar este tipo de herramientas. Ya que muchas veces sus características y funcionalidades parecen intimidantes, pero no lo son una vez que las empiezas a usar.

Al igual que el resto de las industrias, la renta de mobiliario fue alcanzada por la era digital y para las pymes en México que se dedican a ofrecer estos servicios; es vital familiarizarse con este tipo de plataformas para no quedar en la obsolescencia y continuar vigentes en el mercado actual.

Así que si te dedicas a rentar mobiliario, pero no estás usando una herramienta como esta, este blog es para ti:

Características de un software para alquiler de mobiliario

Un software para alquiler de mobiliario se encarga, entre muchas otras cosas, de gestionar el  alquiler de mobiliario, lonas y carpas, cristalería, mantelería y todo el mobiliario necesario para un evento o espacio de trabajo temporal.

Este tipo de sistemas, te permiten gestionar contratos por fecha, lugar del evento, cliente que contrata y datos generales del cliente. Detalle de artículos contratados, recepción de abonos, algunos generan diferentes reportes o formatos tales como órdenes de servicio, entrega y recolección.

Su principal objetivo es la de optimizar procesos administrativos y modernizarlos. Por eso la gran mayoría permite tener control total del departamento de cuentas por cobrar, productividad por cliente, productividad por artículo. Sin mencionar que te ayuda a llevar una mejor gestión de inventarios y almacenes.

Software para alquiler de mobiliario

Y si aún no encuentras el ideal para tu negocio, te presentamos a Oliver.

¿Buscas un poderoso software para alquiler de mobiliario? Te presentamos OLIVER

OLIVER es un Software ERP para la gestión empresarial de negocios dedicados a la renta de mobiliario. Ya que cuenta con funciones destacadas como: cotizaciones, anticipos y abonos, notificaciones de cobro, accesos por nivel o departamento, múltiples tipos de contratos y control de almacén e inventarios.

Te ayuda a conocer la rentabilidad de tus clientes y es considerado el único software de administración que realmente incluye soporte técnico ilimitado y sin costo. Sin mencionar que permite destinar permisos específicos a cada departamento, realizando la operación y administración empresarial en un entorno seguro y 100% digitalizado.

Conoce 4 beneficios importantes para comiences a usarla hoy mismo: 

1.- Registro e implementación: OLIVER da de alta todo tu catálogo de mobiliario y artículos que rentas dentro del sistema; de esta manera tienes el control de todo tu almacén desde donde estés.

2.- Seguridad y experiencia: Mantiene seguras tus operaciones, al tiempo que aprende de tu administración diaria, para ofrecerte una experiencia personalizada.

3.- Reportes automáticos: Se crean y actualizan automáticamente todos los reportes en tiempo real, para que cuando los necesites, ya estén listos.

4.- Accesos y permisos: Cada colaborador de tu empresa opera con permisos específicos por usuario. Lo cual permite asignar tareas y evaluar su desempeño.

Así que si eres una empresa que se dedica a rentar mobiliario y tienes múltiples activos actualmente en renta, este software sin duda te ayudará a impulsar tu negocio. 

Solicita una DEMO GRATIS y traza de manera más eficiente los siguientes pasos para tu negocio.

¿Te gustaría probar Oliver? Ingresa tus datos y recibe una demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *